Ir al contenido principal

Christian Chávez habla de su regreso a las telenovelas y su nuevo single

cristian
Pleno y feliz en su vida personal, Christian Chávez comienza a grabar este lunes la telenovela Despertar contigo, producción que marca su regreso a las telenovelas tras 10 años de ausencia.

¿Sientes nervios?
Los nervios siempre existen, pero es parte de la carrera y de comenzar un nuevo proyecto; además estoy regresando con la producción de Pedro Damián (Rebelde).
¿Qué nos puedes avanzar de tu personaje?
Es un nini, ni estudia ni trabaja. Es muy divertido, pero problemático. Siente muchos celos de su hermano y eso lo llevará a ser antagonista en muchas situaciones. También es el consentido de la mamá y tendrá muchos problemas al avanzar la historia, pero siempre con mucha comedia.

En esta telenovela trabajas con la misma producción de Rebelde, ¿cómo ha sido el reencuentro?
Es mi familia, me dieron mi primera oportunidad con Clase 406 y luego Rebelde. Esta padrísimo.
¿En qué punto está en estos momentos la carrera como solista de Christian Chávez?
Me encuentro grabando el segundo single de mi EP que lleva el nombre de “Tóxico”. Próximamente filmaremos el video. Es una balada de corazón abierto .
Y tu vida personal, ¿cómo se encuentra en estos momentos?
Me encuentro muy tranquilo y en paz, con la familia y mis amigos. Feliz y pleno.
¿Qué tanto has cambiado desde tu participación en Rebelde hasta ahora?
Ya lo verán, han pasado 10 años y soy una persona más madura y consciente, pero sin perder mi esencia.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)