Ir al contenido principal

Clarissa Molina pasa a la final de Nuestra Belleza Latina VIP

clari
Redacción Internacional.- La modelo y ex miss República Dominicana Clarissa Molina está un paso más cerca de obtener el título de reina del popular reality de belleza de Univisión “Nuestra Belleza Latina VIP”, que para celebrar sus 10 años de emisión unió a algunas de las ex concursantes más populares de emisiones pasadas del show.

La beldad criolla llega a la final que se celebrará el próximo domingo junto a la puertorriqueña Catherine Castro, la mexicana Setareh Khatib y la colombiana Bárbara Turbay. La mexicana Ligia Uriarte fue eliminada a las puertas de la final
Clarissa Molina, quien se mantiene como una de las favoritas para obtener la preciada corona que le garantizaría un contrato con la cadena Univisión, representa a la ciudad de Nueva York. Tras su paso por la competencia el pasado año donde quedó como cuarta finalista, fue coronada Miss república Dominicana Universo. Representó al país en el concurso universal quedando entre las 10 finalistas, a su regreso al show ha sobresalido en cada uno de los retos y ha obtenido un masivo apoyo del público hispano.
Para votar por la representante nacional lo puede hacer por Facebook utilizando el hashtag #NBLClarissaVoto, el proceso está limitado a 10 votos por cada cuenta de Facebook, por Twitter lo puede hacer también con el hashtag #NBLClarissaVoto.
Sin embargo, los re tweets no contarán como votos válidos. Además votos con cuentas sin foto de perfil no contarán como votos válidos, las cuentas abiertas 24 horas antes tampoco contarán como votos válidos, ni las que tengan menos de 10 seguidores. Los votos por Twitter están limitados a 10 votos por cada cuenta valida de Twitter.
Puede votar además por medio de la aplicación Univisión Conecta y en la página de Nuestra Belleza Latina.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.