Ir al contenido principal

¿Cómo afecta a tu celular el usar cargadores de otras marcas?

cargador-celulares
Los usuarios de smartphones deben priorizar el uso de los cargadores originales y no de los genéricos ya que solo así lograrán un óptimo rendimiento, recomienda la compañía LG Electronics.

Agrega que hacer uso de cargadores alternativos puede demorar la carga de tu celular e incluso hacer daño a la vida de la batería.
Ante la preocupación de los usuarios por un mejor desempeño de la batería de sus celulares, la firma surcoreana publicó una serie de recomendaciones. Una de ellas, por ejemplo, es que los usuarios deben por lo menos apagar su celular unos 10 minutos al día para que ello optimice la vida del celular.
Entre otras recomendaciones, LG sugiere a los usuarios obviar aquellas aplicaciones que buscan optimizar la batería ya que en realidad, entre anuncios y alertas, solo nos hacen perder más horas de uso.
Por otro lado, existen algunos mitos que también han dejado de tener fundamento. Uno de ellos es que la batería pierde eficiencia si se deja cargando toda la noche. LG asegura que los smartphones de hoy dejan de cargar el celular cuando la batería está al 100% así sigan enchufados.
Además, no existe ningún problema en usar el celular mientras este se encuentra cargando. Sin embargo, es recomendable dejarlo cargar por cerca de 10 minutos.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.