Ir al contenido principal

Compositor dominicano gana premio ASCAP por tema “Qué cosas tiene el amor”, de Anthony Santos

cancion que
El joven compositor dominicano Juan Ignacio Báez recibió el premio ASCAP en la categoría de Compositor del año por el tema “Qué cosas tiene el amor”, interpretada por El Mayimbe de la Bachata Anthony Santos junto a Prince Royce.

El tema que se convirtió en un éxito en las voces de estos dos grandes bachateros de República Dominicana también como Canción Tropical del Año.
La editora musical propiedad del artista Inagras Music Publishing fue seleccionada por la prestigiosa corporación de industria del entretenimiento como Editora del Año.
En una ceremonia celebrada en Miami Beach (Florida, Estados Unidos), numerosos productores, compositores y cantantes latinos se dieron cita en la vigésimo cuarta edición de los premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) que reconocen el talento hispano en la industria musical.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)