Ir al contenido principal

Con Clarissa Molina y Francisca Lachapel, República Dominicana se impone en Nuestra Belleza Latina

Francisca-Lachapel-
República Dominicana se quedó nuevamente con la corona de Nuestra Belleza Latina. Con la coronación de Clarissa Molina, hecha por su compatriota Francisca Lachapel el back to back se hizo realidad en la edición VIP del famoso concurso.

La dominicana Francisca Lachapel , ganadora del año pasado, coronó a su compatriota, Clarissa Molina, quien ganó con el 53% de los votos.
En la edición pasada de Nuestra Belleza Latina, Molina quedó en la tercera posición cuando participó en la novena temporada de esta misma competencia. Además, representó este país en el certamen de Miss Universe 2015, logrando entrar al grupo 10 semifinalistas.
“Esta era mi oportunidad”, afirmó la nueva reina.
Sus sueños. La joven que en el concurso Miss República Dominicana 2015 representó la provincia Espaillat , afirmó que sus sueños siempre han sido destacar en el mundo del modelaje y los concursos de belleza y como ganadora de décima edición de Nuestra Belleza Latina y el contrato que otorga cadena Univision , podrá seguir escalando en lo que le apasiona.
Durante la gala, las finalistas modelaron vestidos de noche al compás de la musica de Pablo Alborán. El cantante español incluyó el tema “Se puede amar”.
También desfilaron en trajes de baño con la música del reguetonero boricua, Wisin.
Las concursantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos sobre el escenario. Clarisa bailó sensualmente, mientras que su rival Setareh interpretó el tema “Color of the wind”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.