Ir al contenido principal

Concluyen filmación de ‘Rápidos y furiosos 8’ en Cuba

concluye
La octava entrega de la saga “Rápidos y Furiosos” que protagoniza el estadunidense Vin Diesel, concluyó su filmación en Cuba, luego de dos semanas.

Loma del Ángel y la Habana Vieja, fueron algunos de los escenarios que eligió la producción y en los que, de acuerdo con Prensa Latina, se pudo ver a la actriz sudafricana Charlize Theron, la nueva villana de la cinta que dirigirá F. Gary Gray (La estafa maestra).
La ganadora del Oscar como Mejor Actriz por “Monster”, quien interpretará al personaje antagónico “Elena”, se incorporó al rodaje en los últimos días y se le vio peinada con dreadlocks.
Vin Diesel, quien da vida a “Dominic Toretto”, y Michelle Rodríguez, que personifica a “Letty”, estuvieron en la Isla las dos semanas de filmación.
Esta producción de Universal, que planea estrenarse en 2017, derivó en varios cierres de calles, desviaciones del tráfico y, naturalmente, en la alteración de las rutinas de los ciudadanos, señaló dicha fuente.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.