Ir al contenido principal

Conocen medida de coerción contra Omega

omega
La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Arisleida Méndez Batista, conoce una solicitud de revisión de la prisión preventiva dictada en contra del cantante urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de violencia de género en contra de su expareja Sahira Valerio.

Con la solicitud de revisión, Omega busca que el tribunal revoque la prisión preventiva de tres meses dictada en su contra por el juez del juzgado de Atención Permanente, José Alejandro Vargas.
Omega fue traslado al tribunal desde la cárcel de La Victoria, donde guarda prisión, bajo estrictas medida de seguridad.
A la audiencia donde le dictaron la medida de coerción asistió Sahira Valerio, quien declaró que vivió un calvario al lado del cantante urbano. Narró que el cantante urbano no la dejaba sola y que, cuando tenía que salir por algún compromiso, dejaba a alguien de su personal vigilándola.
Valerio aseguró que Omega le reclamó por una supuesta infidelidad y empezó a golpearla en las costillas, a morderla por la espalda y a halarle el pelo, al tiempo que le gritaba improperios.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.