Ir al contenido principal

Cultura Profética se presentará en Nueva York en un evento de TIDAL

cultura
TIDAL ofrecerá un concierto llamado TIDAL X: Cultura Profética, un live stream exclusivo que le dará acceso a los miembros de esta plataforma a un show especial de la banda de reggae puertorriqueña, que sirve además como celebración de sus 20 años de carrera artística.

En este evento especial la agrupación estará acompañada de Ana Isebelle, DJ MAndraks y Timothy Brownie. La cita es en el terminal número 5 de la ciudad de Nueva York, este martes 24 de mayo a las 7 pm ET.
¿No vives en La Gran Manzana y eres fiel seguidor de esta emblemática banda? No te preocupes porque para eso es el streaming que TIDAL ofrecerá. Puedes ser parte de esta experiencia haciendo clic aquí.
Para Cultura Profética la inspiración viene de la buena música, y no se limita a un género específico. Prueba de ello se resguarda en un playlist de TIDAL donde la banda hace referencia a todas aquellas agrupaciones que les mueve el piso. Si quieres escuchar esta selección de temas, haz clic acá.
TIDAL X: Cultura Profética se une a una creciente lista de contenido exclusivo de esta plataforma, solo está disponible para miembros, que solidifica a la marca como una de las más innovadoras del mercado.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.