Ir al contenido principal

David Hasselhoff revela que está en bancarrota

david
El actor David Hasselhoff, cuya carrera fue bastante prolífica gracias a shows como Baywatch y Knight Rider, asegura que no puede seguir manteniendo a su exposa, Pamela Bach, porque tiene menos de $4 mil dólares en efectivo bajo su nombre.

Actualmente, Bach está recibiendo $252 mil dólares anuales de parte de Hasselhoff, pero el intérprete quiere que este monto baje considerablemente alegando que su situación económica actual no es la mejor, así lo informó TMZ.
El también cantante dice que su gira por Europa tuvo que reducir paradas estratégicas debido a que no se vendieron suficientes boletos para sus presentaciones y no está seguro que su nuevo reality show, llamado “Hoff the Record”, sea lo que necesite para recuperar el flujo de dinero perdido.
David le comentó al portal que está tratando de mantenerse relevante como sea, pero señala que le es muy difícil. Aunque el famoso admite que actualmente está generando $112 mil dólares mensuales, también señala que de esa cantidad necesita gastar $66 mil, esto sin contar la manutención de su exesposa. Esta es la razón por la que afirma que sus ahorros no existen.
Según unos documentos introducidos a la corte obtenidos por TMZ, el actor posee una riqueza de $1.79 millones de dólares divididos en bienes raíces, ahorros de retiro, carros, joyas y arte.
Por otro lado, Pamela admite que el popular actor le debe más $120 millones dólares y que todavía continúa generando dinero, señalando además que es dueño de propiedades alrededor del mundo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.