Ir al contenido principal

Don Omar abandona la batalla frente a Daddy Yankee

don omar
Las Vegas – El concierto que se vendió con la expectativa de un gran duelo entre los máximos “rivales” del reguetón puertorriqueño, terminó sin que Daddy Yankee y Don Omar se enfrentaran en la tarima, como lo hicieron en Puerto Rico en diciembre pasado.

Según reportes de agencias de noticias, el público se quedó esperando por el junte de los artistas, pero una vez Don Omar terminó su presentación, se dio por terminado el espectáculo, que hasta ese punto había fluido con éxito, por la explosividad musical que –por separado- ofrecieron al público.
La página de la revista de música urbana Rapetón publicó esta madrugada que “cuando estaban supuestos a salir ambos juntos, Don Omar se fue y no apareció, dejando al público de Las Vegas “puyú” y gritando “¡culero!”.
Daddy Yankee, por su parte, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo que reseña su participación en el concierto, el cual acompañó con un mensaje: “Un verdadero rey enfrenta sus batallas, no huye de ellas. KING”.
Un vídeo publicado por Daddy Yankee (@daddyyankee) el 7 de May de 2016 a la(s) 8:57 PDT
Don Omar, en cambio, no se ha expresado sobre ello. GFR Media solicitó una declaración al productor del evento, Raphy Pina, a través de la relacionista Nanette Lamboy, pero aún se espera respuesta.
De acuerdo con EFE, “cuando Don Omar abandonó el escenario y se apagaron las luces, todo el público se mantuvo expectante y mordiéndose las uñas, ya que se esperaba que en cualquier momento salieran los dos ‘reguetoneros’ para reventar la noche en una actuación conjunta”.
El encuentro, sin embargo, no ocurrió. “El concierto terminó ahí con un ligero regusto final de decepción, sin el esperado encuentro, sin un ‘cara a cara’ que habría hecho estallar una velada que, por todo lo demás, fue pura energía, ritmo y fiesta absoluta”, concluyó la agencia de noticias.
elnuevodia.com

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.