Ir al contenido principal

Dr. Luke aprueba que Kesha se presente en los Billboard

dr-luke-
Dr. Luke y su sello discográfico dijeron que aprobaron que Kesha se presente en los Premios Billboard.

En un comunicado enviado el jueves, Kemosabe Records dijo que había revertido una decisión anterior después de que Kesha les aseguró que no iba a subrayar la demanda que tiene con Dr. Luke.
“La presentación de Kesha en los Premios Billboard siempre estuvo aprobada, de buena fe. La aprobación se suspendió cuando Kemosabe supo que Kesha iba a usar su presentación como una plataforma para hablar del caso”, señala el comunicado.
“Ahora que Kemosabe ha recibido garantías, en las que confía, de parte de Kesha, los representantes de la artista y dick clark productions de que ni Kesha ni sus simpatizantes usarán la presentación para estos fines, la aprobación ha sido reestablecida”.
El jueves en un comunicado los Premios Billboard y dick clark productions dijeron: “Nos complace que Kesha y Kemosabe Records hallan llegado a un acuerdo”
“Esperamos con ansias la actuación de Kesha en los Premios Billboard”.
Dr. Luke era el mentor de Kesha y la contrató con su sello. Juntos han compuesto éxitos para Kesha y otros. Pero han estado en conflicto desde que ella lo acusó de drogarla y abusar de ella sexual y emocionalmente.
Los Premios Billboard se transmitirán a las 8 p.m. (hora del Este) por ABC desde la arena T-Mobile en Las Vegas.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.