Ir al contenido principal

Ednita Nazario sufre caída y termina en el hospital

ednita
A través de un video originado en la aplicación Periscope y publicado en su cuenta de Twitter, la cantante Ednita Nazario manifestó que sufrió una caída.

Según el audio del post, Nazario iba de camino al hospital en ambulancia.
“Me caí, me caí de espaldas y me fracturé y me disloqué el codo derecho y voy camino de emergencia al hospital. ¿Bien? Besitos, recen por mí, ¿Ok?”, comentó la artista.
Además escribió, “aquí voy en la ambulancia y este muñeco me está cuidando”, bromeó la artista refiriéndose al paramédico.
Photo published for Ednita Nazario @EdnitaNazario
LIVE on  https://www.periscope.tv/w/af41QTE0MDI5NDl8MUx5eEJacXFsYnJ4Tuq8Ux7qKB59pDmBGaqgLbFYhBq00L2jD29TyORfAOQ0 
Fuente: metrord.do

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone