Ir al contenido principal

El Mayor da tremenda “galleta” a fanático

mayor


El Mayor da tremenda “galleta” a fanático

Aunque los comicios electorales en el país concluyeron el pasado domingo aún hay algunas noticias que circulan en las redes, entre ella, una del exponente urbano El Mayor donde se le observa dar una “galleta” a un fanático en medio de una caravana del reelecto presidente Danilo Medina.
Mientras el Mayor Clásico cantaba la canción “Va a seguir”, colaboración que tiene junto a Mark B, el cantante le pidió a la seguridad que dejará pasar al del poloche “azul”, que se ve hacerle una serie de señas al intérprete que no le gustaron.
“Hey, ven acá al de poloche azul déjalo pasar”, cuando el fánatico se acerca a la tarima el Mayor le propina tremenda galleta y después dice en el micrófono: “déjame tranquilo papá, y que es lo tú dice”.
Al mismo tiempo el Mayor, aparentemente molesto le pidió a la seguridad que “sácalo a ese”. Al final el exponente mejor prefirió irse del lugar y agradecer a sus seguidores por haberlo apoyado en dicho mini concierto realizado por el comando de campaña del entonces candidato presidencial Danilo Medina.
Vídeo vía Muyactivo.com

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone