Ir al contenido principal

Eugenio Derbez defiende a “Chicharito” Hernández´´´

eugenio
Ciudad de México.- El actor mexicano Eugenio Derbez se sumó a la queja del futbolista Javier “Chicharito” Hernández de sentirse “extranjero” en sus propio país ante las críticas negativas y envidias.

“Es muy triste lo que pasa con quien tiene éxito y quien se parte la cara día a día. Así que es muy duro lo que uno enfrenta en cuanto a críticas y comparto lo que se queja el Chicharito”, respondió.
Derbez fue entrevistado en el set de filmación de la cinta “How to be a latin lover” (Cómo ser un amante latino) que está rodando en locaciones de Pasadena y en donde actúa al lado de estrellas de Hollywood, entre ellas Raquel Welch.
Hace unos días “Chicharito” se quejó que se retiró de dar declaraciones en la selección mexicana a causa de las envidias y críticas ligeras en especial de los medios de comunicación.
“Coincido con ‘Chicharito’, eso me pasó y me sigue pasando. Es extraño y muy doloroso porque las críticas más crueles provienen de los propios mexicanos”, apuntó a pregunta expresa.(Leer Mas)

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)