Ir al contenido principal

Eva Longoria se casará el fin de semana en México

Eva-Longoria
La noticia de la unión no fue dada a conocer por la pareja, sino por una persona cercana, quien reveló algunos detalles del evento, al cual acudirán sus familiares y amigos más cercanos, tal y como es el caso del boricua Ricky Martin y los ingleses David y Victoria Beckham, quienes son algunas de las celebridades invitadas al esperado festejo.

“Eva y Pepe planearon una boda sofisticada y por todo lo alto en un idílico lugar de México. Las familias de ambos estarán ahí y también todos sus amigos que ocupan un lugar especial en sus corazones”, reveló el informante en entrevista con Radar Online, quien aseguró que Eva está disfrutando al máximo los días previos a unir su vida con el ejecutivo de Televisa.
“Eva lleva toda la sema luciendo radiante, no solo porque se acerca el esperado día de su boda, sino porque todos sus allegados adoran a Pepe y saben que es el hombre perfecto para ella”, confesó la fuente.
Se espera que a la boda, que se celebrará el día sábado, acudan cerca de 100 invitados.
Pepe Bastón y Eva Longoria llevan casi tres años de noviazgo y éste será el tercer matrimonio de la también empresaria, quien en el pasado ya estuvo casada con el actor Tylor Christopher y con el basquetbolista Tony Parker, por lo que espera que la tercera sea la vencida.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.