Ir al contenido principal

Fanáticos de Kesha boicotearán los Billboard Music Awards 2016

kesha
Los fanáticos de Kesha son muy fieles, y prueba de ello se resguarda en el boicot que están planificando en contra de los Billboard Music Awards 2016, luego de que se anunciara que la presentación que la cantante tenía pautada en el show, había sido cancelada por Dr. Luke, productor con el que la intérprete mantiene una batalla legal desde hace unos meses.

Care2 y Michael Eisele, quien creó la famosa petición llamada #FreeKesha, hashtag que se popularizó rápidamente en las redes sociales, están organizando una tormenta de tuits para así poder llamar la atención de distintas celebridades que atenderán a este prestigiosa entrega de galardones, estamos hablando de figuras como Adele, Rihanna, Ludacris, Ashton Kutcher y Demi Lovato, para que hablen y demuestren su apoyo hacia Kesha a lo largo del show.
“Otros seguidores de Kesha y yo boicotearemos los Billboard Music Awards a menos que Dr. Luke le de el permiso de presentarse”, le contó Eisele a Care 2. “La forma en la que él [Luke] ha ignorado lo que dice el público acerca de este caso es absolutamente ridículo. Más de 230 mil personas y yo hemos firmado la petición que se encuentra en Care2 para liberar a Kesha y seguiremos luchando en contra de la cruel y sexista opresión que tiene Dr. Luke hacia la artista”, añade un comunicado.
Quique Antún acusa al PLD de querer ganar provincias y municipios a la fuerza
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), dijo este miércoles que candidatos y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quieren ganar las elecciones en muchas provincias y municipios por la fuerza y con acciones políticas “sin escrúpulos” para controlar el Congreso y los Ayuntamientos, como parte de los planes que tienen de instaurar una dictadura de partido.
“Les quiere robar el triunfo a muchos candidatos del PRSC, del PRM y de fuerzas aliadas que ya ganaron senadurías, diputaciones y alcaldías con el apoyo del pueblo”, dijo.
Quique Antún puso el ejemplo de San Pedro de Macorís, donde dijo que el candidato a la senaduría por el PRSC, José Hazim Frappier, obtuvo una cómoda victoria en los comicios del pasado domingo, y sin embargo en el día de ayer su contrincante peledeísta “salió a proclamarse como ganador”.
“Nosotros tenemos todas las actas que dan al doctor Josecito Hazim como ganador de la senaduría por un amplio margen”, agregó de acuerdo con una nota de prensa.
Dijo que lo que ha ocurrido en San Pedro de Macorís se ha repetido en muchos pueblos, “porque dirigentes del PLD han intentado vulnerar la voluntad popular y para ello quieren alterar los resultados electorales en muchas provincias y municipios, y eso no lo vamos a permitir”.
El líder reformista explicó que el conteo de los votos ha sido suspendido inexplicablemente tanto en el municipio cabecera de San Pedro, así como en San José de los Llanos y otras comunidades de esa provincia, lo que ha generado protesta de los ciudadanos que se expresaron el domingo en las urnas “y ahora quieren violentar la voluntad popular”.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone