Ir al contenido principal

Gael García Bernal protagonizará “Z”

gael
SANTO DOMINGO. El actor mexicano ganador de un Globo de Oro por Mozart en la Selva, Gael García Bernal, fue anunciado como el protagonista de la próxima película de El Zorro, la cual estará escrita y dirigida por Jonás Cuarón, y se comenzará a filmar en el último trimestre del año en los estudios de Pinewood Dominican Republic, localizados en Juan Dolio.

Gael García Bernal es reconocido a nivel internacional por sus inolvidables roles en producciones como Diarios de Motocicletas, Amores Perros y Babel. En enero de este año fue galardonado con un Globo de Oro como mejor actor en una serie, comedia o musical por su primer papel en una serie de televisión en Mozart en la Selva (Mozart in the Jungle). Entre sus más recientes trabajos de cine están Desierto, dirigida por el mismo Jonás Cuarón, y Neruda, dirigida por el Chileno Pablo Larrain. El mes pasado Gael García Bernal fue seleccionado por la revista estadounidense Time como uno de los 100 personajes más influyentes del mundo.
Acerca del film
Ambientada en el futuro, “Z” es la re imaginación de la clásica leyenda, que llevará al público a un nuevo y emocionante mundo, a nivel visual. La película es una co-producción con Sobini Films y Lantica Pictures, financiada por Lantica Media.
Anne-Marie Ross, quien representa las ventas internacionales de la película, a nombre de Pantelion Films, se encuentra esta semana presentando “Z” a compradores que asisten al Festival de Cannes, desde donde comentó: “Zorro es una marca que resuena mundialmente y la actuación de Gael como El Zorro será algo que el público global querrá ver.”
Mark Amin, CEO de Sobini Films comentó durante el anuncio, “Siempre me encantó pensar en Gael para este papel. Zorro es un héroe encantador, divertido e inteligente. Gael posee todas estas características y es capaz de representarlas en una versión moderna.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)