Ir al contenido principal

Gianni Paulino pide atraer envejecientes al teatro

Gianni-Paulino-abr-2016
La presidenta de la Fundación Manos Arrugadas y productora teatral, Gianni Paulino, llamó a los teatristas y actores del país a atraer a los evenjecientes a las salas de teatro con un precio especial.

Paulino envió un comunicado a los directores, productores y actores teatrales del país, para proponerles destinar un porcentaje de sus asientos para las personas que sobrepasan 65 años a un precio especial, lo que a su vez permitirá elevar el número de asistentes a las funciones teatrales que presentan, además de fomentar el respeto y valoración a las personas longevas, promover el teatro como actividad social-cultural y ofrecer un privilegio a los mayores.
“En las personas longevas, el teatro alimenta una sana inteligencia emocional, ayuda a identificarse mental y emocionalmente con los personajes en el escenario, le invita a vivir, entender y percibir una realidad diferente a la propia, por lo que es una ventana de escape y distracción que logra que salgan de sus casas y se conecten con personas de su edad en un ambiente artístico e inspirador, por lo que promueve este plan aplicado en otros países con excelentes resultados”, expresó Paulino.
“Si las personas longevas representan el 8 % de la población del país y es un público que difícilmente asiste solo a un evento, nos lleva a pensar que si ofrecemos un precio especial, tendremos un público fijo de longevos en nuestra sala de teatro”, afirmó la comunicadora.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.