Ir al contenido principal

Hombre leyendo libro en concierto de Beyoncé se vuelve viral [VIDEO]

beyonce-
Una usuaria de Twitter publicó un video en la red social de un hombre leyendo un libro durante el concierto de Beyoncé en Carolina del Norte, lo que desató opiniones divididas entre sus fans.

Michelle Gardner compartió un video de un hombre leyendo sentado en la última fila del lugar donde se llevó a cabo el concierto de la cantante en la ciudad de Raleigh, como parte de su gira Formation World Tour.
Cuando tu esposa te hace ir a un concierto de Beyoncé con ella”, se lee en el texto del mensaje que acompaña al video donde se puede ver cómo el señor está inmerso en su libro sin inmutarse ante la cantante que interpreta el éxito “Drunk in Love”.
VER TAMBIÉN Beyoncé suma más ciudades a su ‘Formation World Tour’
Las opiniones en la red social sobre la actitud del hombre están divididas. Algunos han expresado que “es un ídolo” y lo han felicitado por haber llevado a su pareja al concierto, mientras otros se preguntan qué libro estaría leyendo o lo desprecian por haber ignorado a Queen Bey.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.