Ir al contenido principal

Humor y canciones para un show en Escenario 360

humor-y-canciones-para-un-show-en-escenario-360
Escenario 360 tendrá un menú especial para celebrar el día de las madres. Una mezcla de canciones y humor. Diomaris La Mala y Bonco Quiñongo, juntos por primera vez en el espectáculo: “Diomaris Cantando y Bonco Contando”.

El próximo sábado 28 de mayo, en Escenario 360, a partir de las 8:30 de la noche, la dominicana Diomaris La Mala interpretará sus canciones más románticas.
Mientras que el cubano Bonco Quiñongo, quien vendrá especialmente desde Miami para este show, traerá su repertorio completo, con sus rutinas de humor del stand up comedy.
Diomaris está nominada para los Premios Soberano, en el renglón de cantante solista del año. Ella nació en República Dominicana, aunque luego residió en Estados Unidos.
Retornó al país para un proyecto del Ministerio de Cultura y desde entonces mantiene un crecimiento en su carrera.
Será la primera vez que se presentará en Escenario 360 sola, como protagonista, pues las veces que ha cantado allí ha sido como invitada por Frank Ceara y Maridalia Hernández, en diciembre pasado, en el concierto Navidad entre amigos, y recientemente por Amaury Sánchez, en “Fiebre del Disco”.
Por su lado, Bonco Quiñongo se ha ganado el cariño de cientos de dominicanos y cada vez que viene gana más seguidores. Cuando se presentó en el Festival Internacional del Humor Escenario 360, en noviembre pasado, fue tal la aceptación del público que tuvo que venir una semana después, a presentarse en el show “Humor 360”.
Acroarte lo invitó a entregar una de las estatuillas en los Premios Soberano el próximo 31 de mayo.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.