Ir al contenido principal

Ileana Cabra, de Calle 13, revela la portada de su primer disco en solitario

ileana
Desde julio de 2015 ha llovido. ¿A qué nos referimos? A que la carrera de la agrupación Calle 13 llegó a su fin en esa fecha. Desde ese entonces, René Pérez (Residente) se ha dedicado a viajar por el mundo en busca de nueva música para su disco en solitario; mientras que Eduardo Cabra (Visitante) se ha enfocado en la producción musical (un ejemplo de esto es la colaboración que hace en la carrera de su esposa, Diana Fuentes). Ah, pero la chica de la familia no se ha quedado atrás.

Ileana Cabra (PG-13) lanzó en abril el primer sencillo de lo que será su primer álbum como solista, y este lunes, 9 de mayo, sorprendió a sus seguidores con la carátula de esta producción. La imponente imagen continúa la línea surrealista que estableció el video musical de “Caníbal”, primer tema que se desprende de Ilevitable, nombre que llevará este disco.
En abril, a través de un comunicado de prensa, iLe expresó que esta producción “es una manifestación genuina de sus emociones, ideas y creatividad…Fue algo que hace tiempo estaba dando vueltas en mi mente, hasta que llegó el momento de aceptar el reto y me encaminé a darle forma a esta propuesta. Ha sido un proceso arduo pero a la vez una de las experiencias que más he disfrutado”.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone