Ir al contenido principal

Jazel, entre las más sonados en el país con el tema “Nuestro amor”,

nuestro
La salsa “Nuestro amor”, del joven cantautor Jazel, ha penetrado con fuerza en las emisoras del país, tema que debutó apenas unas semanas y gracias a la aceptación del público ya está en la posición número 10 de las más tocadas en Monitor Latino.

El artista, que ha promocionado temas como “Confesión” y “Sin ti” verdaderamente sorprende que en tan poco tiempo haya calado tan bien el tema “sin el apoyo de los programadores y de mi público no habría sido posible”.
Jazel se apresta a filmar el video al tema para seguir posicionándose como uno de los artistas nuevos mejor valorado del país.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.