Ir al contenido principal

Joey Montana recibe disco platino en Chile por su “hit” Picky

joey-montana
Más premios para Picky.
El reconocido cantante panameño Joey Montana continúa dejando en a Panamá. Esta vez recibió la certificación de disco platino digital luego de su participación como invitado sorpresa en el festival de Radio Disney celebrado en Chile.
Al momento de la presentación del “hit” Picky se hizo notar la euforia en el lugar entre los más de 8 mil espectadores, quienes disfrutaron el tema de principio a fin.
La versión remix de este tema, que cuenta con la participación de Akon y Mahomi, ya alcanzó más de 277 millones de reproducciones. Picky promete seguir ocupando los primeros lugares y alcanzar más éxitos a nivel internacional.

Montana tras su participación en el evento, compartió en sus redes sociales el agradecimiento con su público tras permanecer durante varias semanas consecutivas en la posición número uno.
Gracias a todo el equipo disney por su apoyo y permitirme vivir este monento con mis fans!!! http://fb.me/2Z1DCA4AX 
En el evento también participaron artistas de la talla de Rio Roma, HaAsh, La let y muchos más.



Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

El Mayor y El Alfa, de “enemigos” a colaboradores

Los exponentes urbanos El Alfa y El Mayor se han dado a conocer públicamente como dos rivales musicalmente hablando, llegando a insultarse no sólo a través de sus canciones, sino en redes sociales, sin embargo parece que esta vez pudiera haber un encuentro e incluso una colaboración entre ambos.

Chayanne revela como mantiene viva la pasión tras 25 años de matrimonio

El cantante Chayanne ha conseguido lo imposible tanto en el terreno profesional como en el personal, manteniendo una carrera plagada de éxitos que se extiende tres décadas al mismo tiempo que disfruta de uno de los matrimonios más sólidos y discretos del mundo del entretenimiento junto a su mujer Marilisa Maronesse, fruto del cual ha tenido a sus dos hijos.