Ir al contenido principal

La cancíon “Pequeño Huracán” de Anthony Santos es autoría de Michel Camilo

bachata
El destacado músico dominicano y pianista de Jazz Latino, Michel Camilo reveló que una bachata que canta Anthony Santos y que mucha gente piensa es del bachatero, en realidad es de su autoría.

Camilo hizo la revelación “exclusiva” en el Show de Ramón Aníbal la pasada semana en New York cuando se presentó en “Blue Note Jazz Club”
Michel comentaba al comunicador Ramón Aníbal Ramos que recientemente ha grabado una pieza titulada “You and me” que tiene el sabor de la bachata dominicana, algo que anteriormente había escrito y que mucha gente desconocía.
“Anthony Santos grabó una canción y quizás no sabía que era mía” aseguró el famoso pianista dominicano quien destacó escribió el tema “Pequeño Huracán” a la cantante española Eva Lucia Bayarri a quien le produjo un disco para BMG en España y ahí está la versión original cantada por ella.

 michel
“Mucha gente piensa que esa pieza es de él y no es así es un “cover” que el ha popularizado”, refirió el artista.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.