Ir al contenido principal

La Primera Dama de México, Angélica Rivera es abucheada en show de Ana Gabriel

Angélica Rivera
La Primera Dama de México, Angélica Rivera, asisitió en compañía de sus hermanas, al show que ofreció la cantante sinaloense Ana Gabriel en el Auditorio Nacional, en la ciudad de México.

Como todos los demás, La Gaviota disfrutaba del concierto de Ana Gabriel. Cantaba cada uno de sus éxitos.
En una parte de su concierto, Ana Gabriel hablaba de que su personalidad era muy “hippie” y que si por ella fuera, tendría aretes en la nariz y las cejas, pero no la dejarían entrar a Los Pinos.
“Los Pinos de mi casa”, dijo después.
“¿Qué ustedes no tienen Pinos en su casa?”, bromeó con el público y les preguntó qué es lo que habían pensado.
Sin embargo, pronto se dio un espacio para presentar a Angélica Rivera:
“Nuestro país tiene unos Pinos bien grandes, pero en esos Pinos a pesar de todo lo que nuestro país ha vivido, no puedo dejar de agradecer a una amiga que por circunstancias de la vida está allí, y que está haciéndome el favor esta noche de acompañarme”.
“Yo se lo agradezco infinitamente, que sabes que te amo, que te admiro porque tú eres nuestra ‘Gaviota’. Eres una gran actriz, una gran amiga”.
Ante las palabras de la cantante, el público en principio aplaudió, luego se escucharon chiflidos, abucheos y más aplausos para La Gaviota.

Con información de EL UNIVERSAL

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)