Ir al contenido principal

Larry Hernández quiere pagar para que su juicio termine

Larry Hernández
El cantante ha ofrecido una sustanciosa cantidad de dinero para que la parte acusadora retire los cargos en su contra pero parece que su oferta ha sido rechazada.

En “Primer Impacto” (Univisión) se informó que Larry no se presentó a la audiencia que se celebró en el juzgado de Newberry, Carolina del Norte, y que sus abogados ofrecieron en su nombre una fuerte compensación económica a Andrade para dar fin a este penoso asunto.
Sin embargo, los abogados de Andrade manifestaron que su intención es que el artista enfrente el juicio que le corresponde por su conducta y que sea condenado.
Hasta el momento, Larry se ha hecho representar por sus asesores legales en las diferentes instancias del caso y no ha acudido a ellas en persona. Lo que se entiende es que está dispuesto a lo que sea con tal de no volver a caer preso, pero el ofendido está decidido a lograr que todo el peso de la ley caiga sobre su agresor.
holaciudad.com

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.