Ir al contenido principal

Larry Hernández quiere pagar para que su juicio termine

Larry Hernández
El cantante ha ofrecido una sustanciosa cantidad de dinero para que la parte acusadora retire los cargos en su contra pero parece que su oferta ha sido rechazada.

En “Primer Impacto” (Univisión) se informó que Larry no se presentó a la audiencia que se celebró en el juzgado de Newberry, Carolina del Norte, y que sus abogados ofrecieron en su nombre una fuerte compensación económica a Andrade para dar fin a este penoso asunto.
Sin embargo, los abogados de Andrade manifestaron que su intención es que el artista enfrente el juicio que le corresponde por su conducta y que sea condenado.
Hasta el momento, Larry se ha hecho representar por sus asesores legales en las diferentes instancias del caso y no ha acudido a ellas en persona. Lo que se entiende es que está dispuesto a lo que sea con tal de no volver a caer preso, pero el ofendido está decidido a lograr que todo el peso de la ley caiga sobre su agresor.
holaciudad.com

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.