Ir al contenido principal

Las palabras del artista Sergio vargas tras realizar su voto en Nueva york

las palabrs
Una reportera encontró al merenguero dominicano Sergio Vargas -quien está de Gira por Estados Unidos- luego de votar en la Escuela Juan Pablo Duarte de New York.


Con su forma muy característica de expresarse Sergio le dijo lo siguiente a la periodista Ibelka:
 Sergio
“En lo que se arma la guerra y no entramos a tiros to’, podemos usar este método democrático, usted puede votar por el que más le guste sin tener que vocear nada a nadie, ni pelear”. Vean el vídeo..
Charlize Theron admite que ser madre soltera le resulta un ‘desafío’
Aunque la actriz Charlize Theron nunca ha sido más feliz que desde que adoptó a su hijo Jackson (4) y a su pequeña August -que nació el pasado mes de verano-, también reconoce que ser madre soltera puede llegar a resultar un verdadero “desafío”, especialmente en el caso de una estrella de cine de su talla.
“Es todo un desafío, pero nos las apañamos. Sigo trabajando, pero mis hijos son mi prioridad. No hay nada mejor que el sonido de las risas de mis pequeños divirtiéndose con alguna broma. Ahora lo que más me gusta hacer es despertarme con mis hijos, ir a la playa y relajarme compartiendo una buena comida con amigos”, explicó la intérprete al suplemento australiano Sunday Style.
La otra gran pasión que ocupa la mayor parte del tiempo libre de Charlize es su trabajo junto a su fundación ‘The Charlize Theron Africa Outreach Project’, que centra sus esfuerzos en luchar contra el sida en su país natal.
“Sudáfrica siempre será mi hogar. El principal objetivo de CTAOP es ayudar a la gente joven para que no contraiga el VIH. Es muy importante educar a esta generación de adolescentes para acabar con esta epidemia. Tuve la suerte de realizarles una visita el pasado verano y me impresionó mucho lo comprometida que está la gente joven con la que trabajamos. Fundé la organización en 2007 y no para de evolucionar y crecer en tamaño e impacto”, añadió.
Charlize no aparca su trabajo humanitario ni siquiera en las redes sociales, a las que se unió precisamente para conseguir que el importante mensaje de la labor que realiza llegara a más personas gracias a su fama.”Las redes sociales se han convertido en una herramienta fantástica para difundir el trabajo de mi fundación, ¡me encantan!”, aseguró.
Showbiz

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)