Ir al contenido principal

Laura Bozzo tacha a los mexicanos de ser corruptos y flojos por naturaleza

Laura-Bozzo
“Por naturaleza son flojos y corruptos, algo que no se puede quitar”, fueron los comentarios que realizó la conductora sudamericana sobre los habitantes del país que la recibió con los brazos abiertos tras su salida de su natal Perú.

Lo anterior lo declaró en entrevista con una revista extranjera, por lo que de seguro nunca imaginó que la información se filtraría y llegaría tan rápido a los oídos de millones de mexicanos, quienes se sintieron ofendidos con sus afirmaciones.
A la par de referirse sobre las características de los mexicanos, la autonombrada abogada de los pobres también habló sobre Enrique Peña Nieto, el actual presidente de México, a quien defendió de los reiterados ataques de los que ha sido objeto, al asegurar que él es el menos culpable de la difícil situación por la que atraviesa el país.
“Es un buen presidente. No todo es su culpa”, aseguró la famosa ‘Señorita Laura’, quien en próximos días estrenará un nuevo programa en México, el cual tendrá una duración superior a una hora.
“Son amarillistas las personas que buscan hacerme daño, pero no se van a librar de mí. He vuelto”, concluyó.
holaciudad.com

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)