Ir al contenido principal

Los merengueros estarán hoy en encuentro con ACROARTE

lo merengueros
Los merengueros nominados en las categorías Merengue del Año, Orquesta de Merengue y Colaboración del Año, estarán presentes este lunes en el encuentro que la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) organizada en sus instalaciones en la capital.

Ellos son Miriam Cruz, Fernando Villalona, Silvio Mora, Eddy Herrera, Héctor Acosta, José Peña Suazo y Los Hermanos Rosario.
Es la cuarta entrega de “Conversando con los nominados”, los encuentros con los artistas que tendrán protagonismo el próximo 31 de mayo durante la ceremonia de Premios Soberano 2016.
Este gran evento va a celebrarse en el Teatro Nacional y son organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), y Cervecería Nacional Dominicana.
En cuanto al encuentro de este martes con ACROARTE se llenará del ritmo vernáculo dominicano, con los postulados en las categorías Merengue del Año, Orquesta de Merengue y Colaboración del Año, cuando compartan con los periodistas e invitados especiales a las 7:00 de noche.
Ellos responderán las preguntas de los cronistas en esta jornada de encuentros que busca conocer de las expectativas de los nominados con respecto a la premiación y que también aprovechen para dar a conocer primicias sobre sus proyectos artísticos.
“Los tres encuentros anteriores que hemos tenido han sido todo un éxito y éste no será la excepción, especialmente porque los invitados de este martes son los merengueros que durante el año 2015 dieron la cara, tanto en sus presentaciones artísticas, como en conciertos y en creaciones de nuevos merengues”, destacó el presidente de Acroarte, periodista Jorge Ramos C.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)