Ir al contenido principal

Luis Miguel pierde demanda millonaria en EU, aseguran

Luis Miguel en la intimidad
 El cantante Luis Miguel perdió hace unos días una demanda millonaria en Estados Unidos y tendrá que pagar a su ex mánager William Brockhaus.

De acuerdo con el programa “Suelta la sopa”, Luis Miguel y Brockhaus tenían un acuerdo por el cual 10% de las ganancias del cantante entre 2012 y 2014 tenían que ir para William, pero como él no recibió el dinero emprendió un proceso. En la corte de Nueva York se falló a favor de Brockhaus.
El abogado Peter L. Cedeño explicó a “Suelta la sopa” que Brockhaus pidió cinco millones de dólares al cantante mexicano y ambas partes pueden acudir a la corte de apelación en un lapso de 30 días posteriores al fallo.
Cedeño comentó que ve poco probable que si Luis Miguel apela pueda tener una resolución favorable.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.