Ir al contenido principal

Luisín Jiménez: “Van a tener que matarme”

Luisin--640x370
En un ambiente tenso y de forcejeos con militares, varios candidatos a cargos municipales y congresuales, y sus seguidores se manifestaron en la mañana de hoy frente a la sede de la Junta Central Electoral del municipio Santo Domingo Este, ubicada en la marginal de Las Américas, para denunciar supuestos fraudes en el proceso electoral llevado a cabo el pasado domingo y en el que afirmaron se habrían adjudicado votos a candidatos contrarios.

Unos de ellos, el diputado Luisín Jiménez, advirtió que tendrían que quitarle la vida antes que su curul en el Congreso porque el conteo de votos en las mesas electorales estuvo viciado, según su denuncia


“Los que tuvieron el valor de alterar esas actas que tengan el valor de matarnos”, dijo el legislador, que aspiraba a ser reelecto como diputado de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Dijo que hay mesas donde se ha contabilizado votos 90 a cero en favor de otro candidato, lo que no se correspondería con sus cálculos. “El que se metió en esta va a tener que matarme porque yo no lo acepto”.
“El que me ganó con fraude que no vaya al Congreso a sentarse en mi curul porque ese mismo habrá un funeral”, advirtió.
También estaban presentes en la Junta Electoral los aspirantes a alcaldes por el citado municipio, Manuel Jiménez, Tunty Rutinel del citado municipio, así como el diputado Rafael Vásquez.
Asimismo, Nelsy Trinidad acudió al lugar en compañía de miembros del Colegio de Abogados en reclamo de que sean esclarecidos los resultados, bajo el argumento de fraude en su contra.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.