Ir al contenido principal

Madonna y Celine Dion ponen la emoción a unos Billboard dominados por Adele

madonna
LOS ÁNGELES. El homenaje de Madonna al recientemente fallecido Prince y las lágrimas de Celine Dion recordando a su difunto esposo pusieron la emoción a unos premios Billboard dominados por Adele y The Weeknd.

El momento más destacado de la velada llegó al final de la ceremonia, celebrada en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada), cuando Madonna salió al escenario sentada en un trono de terciopelo morado y brillantes, luciendo un traje de pantalón en color lila y portando un bastón, en clara referencia a la figura de Prince, fallecido el pasado 21 de abril.
Madonna cantó una versión del clásico “Nothing Compares 2 U”, escrito por Prince y popularizado por Sinead O’Connor, mientras aparecían imágenes del artista de Mineápolis en la pantalla del recinto.
Instantes después, el colofón llegó con la aparición de Stevie Wonder, que formó dueto con Madonna para entornar la mítica “Purple Rain” y completar así un sentido tributo.
“Gracias Prince Rogers Nelson por todo lo que nos has dado”, afirmó Madonna antes de despedirse.
Previamente, Dion, que llevó a cabo una versión del tema de Queen “The Show Must Go On”, recogió entre lágrimas el premio al icono del año, entregado por su hijo René Charles.
“Es un tremendo honor”, afirmó la canadiense.
“La música ha sido mi pasión desde que tengo memoria (…) Gracias a la gente que creyó en mí. A mi madre, que escribió mi primera canción. A mis hijos. Y a mi esposo, que sé que seguirá cuidándome desde arriba. El espectáculo debe continuar”, indicó alzando el galardón.
Dion perdió en enero a su marido, René Angélil, y a Daniel, uno de sus hermanos, por cáncer.
Fue la primer actuación en televisión de la artista desde esa tragedia.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.