Ir al contenido principal

Maluma y Luis Coronel lideran la lista de nominados a los Premios Juventud 2016

maluma_coronel1
El famoso #TBT o Throwback Thursday es la temática de este año en los Premios Juventud 2016, es por ello que este jueves 12 de mayo Univision reveló la lista completa de nominados a estos galardones, siendo Maluma y Luis Coronel los nombres que más sonaron.
El cantante colombiano se llevó un total de ocho nominaciones, seguido muy de cerca por el intérprete de música regional mexicana, quien está compitiendo en seis categorías distintas.
Otros que también se hicieron notar fue CNCO, la banda que surgió de la primera temporada del programa de competencia de Univision llamado La Banda.
Lo interesante de Premios Juventud es que no solo reconoce a los mejores cantantes de la industria, sino también a personalidades del cine, las telenovelas, los deportes y las redes sociales.
En esta premiación la participación de la audiencia y de los fanáticos es muy importante, es por ello que tienes la oportunidad de votar por tus favoritos en cada renglón, hasta el jueves 2 de junio a las 11:59 p.m. ET, a través de premiosjuventud.com.Los ganadores serán anunciados el jueves 14 de julio cuando el show se televise a través de Univision a las 7 p.m. ET/PT.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)