Ir al contenido principal

Maná posterga para 2017 los conciertos previstos para este año en Ecuador

mana-
El grupo Maná anunció hoy el aplazamiento hasta 2017 de sus conciertos en Ecuador, país afectado por un terremoto de magnitud 7,8 que asoló el pasado 16 de abril zonas de la costa norte del país, y del que se han registrado, hasta el momento, más de 1.500 réplicas.

“Por respeto y solidaridad con el pueblo ecuatoriano, y atendiendo un tema de seguridad (…), Maná y Sincronía, comunican la postergación de los conciertos de su Tour Cama Incendiada que se llevarían a cabo los días 25 y 28 de mayo en Quito y Guayaquil, respectivamente”, señalaron los organizadores en un comunicado.
Maná mantiene “el compromiso de llevar su gira a los fans ecuatorianos, por lo que confirma que este país se incluirá en la siguiente visita que la banda tiene programada a Latinoamérica en 2017”, añade el comunicado en el que se anuncia una próxima publicación de un calendario para los reembolsos de las entradas.
Se trata de la segunda vez que el grupo pospone el concierto pues inicialmente estaba previsto que se realizara el 27 y 30 de abril pasados en Guayaquil y Quito, respectivamente.
Un total de 662 personas han fallecido como consecuencia del terremoto de abril y sus réplicas, en tanto que miles se encuentran albergadas. EFE

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.