Ir al contenido principal

Marc Anthony, implicado en serios problemas legales

Marc-Anthony
Marc Anthony se comprometió a presentarse en los Países Bajos, Inglaterra y España entre 2014 y 2015, lo cual no ocurrió pero R and J Entertainment exige una alta compensación económica por el dinero que perdió con este acuerdo.

Al parecer, el cantante se arrepintió de haber pactado con esta compañía y firmó contratos para una gira por las mismas naciones con otra promotora, de manera que R and J Entertainment asegura que eso afectó sus finanzas, según reporta el diario Panamá América.
Ahora, el ex de Jennifer López tendrá que comparecer ante un tribunal en Nueva York para responder por sus actos en fecha aún no especificada, informa La Opinión.
Hasta el momento, el artista no ha ofrecido declaraciones sobre este problema y, en cambio, emplea sus redes sociales para documentar su exitosa gira por América Latina.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.