Ir al contenido principal

Marco Antonio Solís, ya tiene “doble” de cera

Marco Antonio Solís cera
El Museo de Cera de la Ciudad de México se sumó a los festejos por los 40 años de trayectoria artística de Marco Antonio Solís, develando la figura de cera del cantautor michoacano, que a partir de este jueves se puede apreciar junto con las figuras del espectáculo que ahí se exhiben.

La imagen de Marco Antonio Solís, porta un traje gris proporcionado por el propio cantante y la pieza se encuentra de pié, con los brazos cruzados al frente en una posición relajada, similar a algunas portadas de sus discos.
Puntual a la cita, el llamado Buki Mayor, llegó acompañado de su esposa Cristian Solís y vistiendo igual que la figura, se colocó detrás de la cortina roja, para que minutos después esta fuera descubierta y aparecieran juntos, la figura y él, en medio de decenas de flashes y luces de las cámaras.
“El Museo de Cera de la Ciudad de México se une a los festejos por los primeros 40 años de trayectoria de Marco Antonio Solís y celebrar con los visitantes quienes a partir de hoy podrán admirar y retratarse con la figura en cera del destacado cantante”, señaló Mauricio Rabner, director del Museo. (Mas Detalles)

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)