Ir al contenido principal

Martha Heredia recibe permiso especial para salir de la cárcel

martha
La cantante dominicana Martha Heredia, ganadora en 2009 del concurso televisivo Latin American Idol, condenada en 2014 a siete años de prisión y a una multa de 2.300 dólares por tráfico de heroína, recibió hoy un permiso especial que le permitirá entrar y salir del centro donde cumple condena.

La artista de 22 años fue hallada culpable de traficar 1.283 gramos de heroína que escondió en los tacones de sus zapatos previo a tomar un vuelo con destino a Nueva York el 20 de febrero del año pasado.
Hoy un juez de la ciudad de Santiago (norte dominicano) ha concedido un permiso especial que le permitirá entrar y salir del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Rafey Mujeres.
La decisión del juez Rubén Darío de la Cruz, permitirá que pueda hacer uso del programa “medio libre”; gracias al mismo saldrá los jueves y viernes para trabajar, los sábados deberá dedicarlo a estudiar y esa misma tarde deberá regresar al recinto.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.