Ir al contenido principal

Megan Fox: “Hollywood no es respetuoso con las mujeres”

megan-fox
Megan Fox, uno de los “sex symbols” modernos de Hollywood, confesó en una entrevista con Efe que la maternidad le descubrió “la guerrera” que reposaba en su interior y que, a pesar del éxito que ha tenido en su carrera, aún busca su verdadera vocación.

Fox, que acaba de cumplir 30 años, espera su tercer hijo con Brian Austin Green, aunque la actriz presentó una demanda de divorcio en agosto del año pasado. Según la prensa especializada, la pareja está tratando de solventar sus diferencias.
Convertida en icono sexual gracias a su personaje de Mikaela Banes, su carrera entró justo después en un bache que tuvo mucho que ver con la complicada gestión de la fama y del que, admite, aún sigue recuperándose.
Tras ese complicado periodo, volvió a la primera plana en 2014 con el sorprendente éxito de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, de la que el próximo 3 de junio se estrena en EE.UU. su continuación: “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”.
Las célebres tortugas regresan para combatir una nueva amenaza y volverán a contar con la ayuda de la periodista April O’Neil. En esta ocasión, el malvado Shredder une sus fuerzas con un siniestro científico para dominar el mundo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.