Ir al contenido principal

Merengueros nominados al Soberano defienden el género

merengueros
La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) ofrecieron otro interesante encuentro “Conversando con los Nominados”, esta vez con los merengueros Miriam Cruz, Fernando Villalona, José Virgilio Peña Suazo y Silvio Mora, quienes compiten en los Premios Soberano 2016 que se entregarán el próximo 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción de Edilenia Tactuk.

Las estrellas del ritmo de la güira y la tambora agradecieron a Acroarte por ser parte fundamental en el desarrollo de sus carreras, compartieron anécdotas, analizaron la industria discográfica actual, la importancia de las redes sociales para los artistas y negaron que el merengue esté en crisis como piensan muchos críticos del arte y el espectáculo.
Silvio Mora, quien ha resurgido como uno de los intérpretes más exitosos de la nueva generación gracias a canciones como “Yo quiero volver”, no escondió su emoción al conversar con los periodistas y la fanaticada que se dio cita en la sede de Acroarte la noche del martes.
“Para mí es algo importante en mi carrera como merenguero, y abro mi corazón para confesar que para mí es un día importante. Oré y le di gracias a Dios de permitirme vivir este momento, esta nominación es sumamente importante y estar junto a estrellas como estas”, expresó el cantante.
También dijo que Premios Soberano le ha dado fuerza de seguir hacia adelante y que hoy en día entiende lo que busca Acroarte: Que el artista mejore la calidad de su música. Gracias por esta oportunidad que me dan, gracias a mis compañeros soy merenguero y vivo del merengue”.(Leer Mas)

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.