Ir al contenido principal

Michelle Rodríguez se queja de su salario en Rápidos y Furiosos

michel
La actriz Michelle Rodríguez no minimizó su comentario respecto a la desigualdad entre hombres y mujeres que existe actualmente en Hollywood, porque para ella se vive en una sociedad patriarcal.

En un video difundido por TMZ, la protagonista de Rápidos y Furiosos dijo que el asunto de los salarios en Hollywood es como haber nacido siendo un esclavo.
“Este es el mundo en el que vivimos, es como haber nacido como esclavos. Me pregunto si hubiese sido mejor nacer en otro lado”.
Rodríguez añadió que el salario que recibe por participar en la franquicia de Rápidos y Furiosos es menor al que tienen las estrellas masculinas de la cinta.
Como Michelle, otras famosas han protestado sobre la desigualdad de género en la industria cinematográfica, entre ellas Jennifer Lawrence y más reciente la protagonista de House of Cards, Robin Wright, quien exigió a los productores de Netflix el mismo salario que su compañero Kevin Spacey.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.