Ir al contenido principal

Michelle Rodríguez se queja de su salario en Rápidos y Furiosos

michel
La actriz Michelle Rodríguez no minimizó su comentario respecto a la desigualdad entre hombres y mujeres que existe actualmente en Hollywood, porque para ella se vive en una sociedad patriarcal.

En un video difundido por TMZ, la protagonista de Rápidos y Furiosos dijo que el asunto de los salarios en Hollywood es como haber nacido siendo un esclavo.
“Este es el mundo en el que vivimos, es como haber nacido como esclavos. Me pregunto si hubiese sido mejor nacer en otro lado”.
Rodríguez añadió que el salario que recibe por participar en la franquicia de Rápidos y Furiosos es menor al que tienen las estrellas masculinas de la cinta.
Como Michelle, otras famosas han protestado sobre la desigualdad de género en la industria cinematográfica, entre ellas Jennifer Lawrence y más reciente la protagonista de House of Cards, Robin Wright, quien exigió a los productores de Netflix el mismo salario que su compañero Kevin Spacey.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone