Ir al contenido principal

Miley Cyrus se arrepiente del nuevo estilo de su cabello

Miley Cyrus
Hace poco más de un mes, Miley Cyrus apareció en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo cambio de look: un cabello de color platinado, afirmando que lo amaba. Sin embargo, una vez más la cantante se arrepintió de este nuevo estilo.

El pasado jueves, y con un ‘selfie’ en la red social, Miley comentó que se arrepentía de haberse teñido el cabello, porque lo realizó ella misma con productos de una caja que compró en el supermercado. Afirmó también que los productos destruyeron su cabello en el proceso.
La cantante de ‘Wrecking Wall’ contó que aprendió una valiosa lección al teñir “su natural y saludable cabello por aburrimiento”.
“Extraño la antigua yo. […] Todo es una experiencia de aprendizaje….incluso el cabello”, escribió Cyrus.
Además, aconsejó a sus seguidores a aprender de su error y escucharse a sí mismos antes de tomar grandes decisiones como un cambio radical de look. “Si sienten una opresión en el estómago mientras toman una decisión, escúchenlo”, escribió.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)