Ir al contenido principal

Muere Emilio Navaira, cantante tejano

mmuere
El mundo de la música tejana está de luto por la muerte del cantante estadounidense de origen hispano Emilio Navaira.

El cantante de 53 años sufrió un ataque al corazón en un hospital de San Antonio, Texas. El mundo artístico se ha volcado a las redes sociales para expresar su pesar por el repentino fallecimiento.
Navaira era hijo de padres estadounidenses de origen mexicano. Nació en San Antonio, Texas, el 23 de agosto de 1962. En 1980 se graduó de la Escuela Secundaria McCollum y recibió una beca de música a Texas State University-San Marcos.
Su carrera en la música inició a los 21 años, pero fue en 1989 cuando formó su propia banda, Emilio y Grupo Los Rio. En el 2008 obtuvo un premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Tejana
El pasado fin de semana actuó en la Arena de Monterrey, México, por el Día de las Madres.



Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.