Ir al contenido principal

Nacho propone nueva canción con Enrique Iglesia

nacho
El cantante del famoso duo Chino y Nacho, Miguel Ignacio Mendoza, publicó su nueva propuesta para el el próximo disco.”Me gustaría mucho poder lograr el dueto con Enrique Iglesias en esta canción en particular, pero ahí vamos viendo”.

Mientras esperaba para tener una reunión con el producto Sharo Torres, recordó una canción de cuando tenía 10 años de edad y era interpretada por Enrique Iglesia, “el coro de esa canción me pareció que se podía fusionar de una manera muy natural con el “Júrame” de Cáceres, así que decidí mezclar dos canciones para hacer una sola y escribir una nueva estrofa que homogeneizara el asunto”.
Nacho informó que este tema forme parte del disco, “no solo debe ser aprobado por el equipo de Chino y Nacho, sino que tocaría pedir ciertos permisos autorales que requieren un tiempo considerable de negoción con una publicadora, para obtenerlos”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.