Ir al contenido principal

Nicky Jam se encuentra por primera vez con su abuelita dominicana de 94 años (FOTO)

nicky
El cantante de música urbana Nicky Jam tiene una razón especial para sonreír, y esta vez no es por uno de sus chistes.

El reggaetonero se encontró por primera vez con su abuela materna en la Republica Dominicana y compartió su emoción a través de su cuenta de Instagram.
“Aquí con mi abuela de parte de mi mamá de la República Dominicana la primera vez que la conozco. Es un ángel de Dios 94 años. Hasta que por fin la conocí”, escribió el músico de origen puertorriqueño y dominicano junto a la tierna foto, en la que su abuela sonríe.
La instantánea ha conmovido a sus seguidores, quienes compartieron su alegría en los comentarios.
“El tiempo de Dios es perfecto y él quiso que a sus 94 años estuvieras a su lado. Esos momentos son bendiciones que Dios te permite en la vida. Simplemente disfrutalo”, escribió Carolina Vezga, una de sus seguidoras.
Este gesto no es sorpresa para quienes siguen al intérprete de “Hasta el amanecer”, ya que habitualmente comparte fotografías con sus hijas, su madre y otros miembros de su familia.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.