Ir al contenido principal

“Noche de Luz” cambia de horario

luz gar
La comunicadora Luz Garcia en un encuentro de prensa junto a los ejecutivos de Antena Latina y la presencia de patrocinadores dio a conocer que su espacio cambia de horario dentro de la misma planta televisora y de ahora en adelante se transmitira los domingo, a las 9:00 de la noche.

Afirmo que cotinua creciendo donde podra llegar a mas hogares, esta convencida de su crecimiento, en el carino que le profesa el publico y continuara apostando que pueda llevarle la misma calidad de los audiovisuales, con mucha certeza afirmo ser uno de los proyectos mas acabados de la television dominicana.
Afirmo que no escatima en los esfuerzos y los recursos. Hoy Noche de Luz lleva su esencia y no tiene nada que ver con el espacio que inicio hace 12 anos y que en nada se parecia a ella, ama las entrevistas y esa energia que se da cuando esta en el pleno desarrollo de la misma.
De la nueva temporada de “Cuerpos Hot” para este 2016, el concepto tiene que ver directamente con las redes sociales este proximo 26 de junio cuando oficialmente inicia el verano la seleccion de este ano tendra un cambio el concepto se llamara “Famosos en redes sociales” donde puedan estar figuras publicas, del lado artistico, de la musica, actuacion, pueden ser otros ambitos abogados, arquitectos,medicos, del area del fitnes, desde ya tiene un grupo pre-seleccionados, pero sera en junio que dara mas detalles.
Para este mes tiene ya entrevistas exclusivas para el dia de las madres, como es el caso de Barbara Bermudo, Adamaris Lopez, Giselle Blondec, Claudia Molina. Y una entrevista muy especial en el hogar del escritor y entrevistador Jaime Baily con el lanzamiento de su nuevo libro llamado “El niño terrible y la escritora maldita” .

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.