Ir al contenido principal

Nueva demanda contra David Kada

David Kada
Los problemas legales en la carrera del salsero David Kada parecen no tener final.

El lunes 9 de mayo La Segunda Sala del Juzgado de Trabajo de la Provincia de Santo Domingo, conocerá una demanda laboral interpuesta por el Señor Carlos A. Rodríguez contra el intérprete de salsa Carlos David Amparo.
El demandante alega que trabajó durante sendos años junto al artista, desempeñando la labor de chofer y seguridad privado.
El señor Carlos A. Rodríguez quien es representado por los abogados Alfredo Lachapel y Alberto Hernández Herrera sostiene en su demanda que “Davicito Kada” lo despidió injustificadamente y se niega a pagarle sus prestaciones laborales.
En la información servida a Ensegundos.do no se especifica el monto que exige el demandante.
Se recuerda que el pasado 20 de abril de 2016, las partes intentaron conciliar, pero los abogados del cantante demandado se opusieron a la iniciativa del tribunal.

Fuente: ensegundos.do

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.