Ir al contenido principal

Paloma San Basilio: “No más retoques; he aceptado mis arrugas”

palomas
Por muchos millones de discos que haya vendido o tenga en su casa el Grammy latino que premia a toda su carrera, Paloma San Basilio mantiene esa imagen cándida y dulce de sus comienzos.
También la inquietud, aunque eso no es nada nuevo, porque, por mucho que anunciara su retiro de la música, la intérprete no para de trabajar.
Mientras prepara su regreso al teatro con una obra que estrenará en el Festival de Mérida este verano, Paloma presenta su primera novela, “El océano de la memoria”. Una obra marcada por el amor y por los acontecimientos políticos.
En entrevista para el diario digital “El Mundo”, la cantante destacó que no está a gusto con la situación que vive su país.
“Yo vivo en España y tributo en España. Lamentablemente, no estoy muy satisfecha de cómo mi dinero, esfuerzo y trabajo ha sido invertido y a qué bolsillos ha ido. Me parece que hay una excesiva presión fiscal en los autónomos y profesionales. Creo que somos gente que arriesgamos y no tenemos ninguna garantía y seguridad”, explicó San Basilio.
También reveló que a sus 65 años se siente “muy bien. La edad es mi aliada. Gracias a los años he descubierto quién soy, he podido corregir, mejorar, aprender, escribir”. Ya dijo en alguna entrevista que no más retoques. “Por fin, he aceptado mis arrugas y he aceptado todo”.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.