Ir al contenido principal

Rafael Ovalles “La vida ha sido muy buena conmigo”

rafael
Su último empleo como periodista fue en el desaparecido periódico La Nación, donde laboró poco más de un años, 1996-1998.
Anteriormente, Rafael Ovalles inició su caminar en los medios de comunicación en el Nuevo Diario en 1984, experiencia, que luego le dio paso a laborar en los más importantes medios de comunicación del país, donde, explicó, tuvo la oportunidad de cubrir casi todas las fuentes periodísticas, como Las Sociales, el Congreso Nacional, Cámara de Diputados, el Senado, Educación y Salud Pública. En esta última, obtuvo dos premios en el área de la salud. En ese sentido, expresó: “Yo era una bola que rodaba por todas partes, pero lo importante es que estemos dispuestos hacer nuestro trabajo, porque a veces hay personas que se meten en un área, y eso es bueno, la especialización, pero la diversidad en este caso es importante, y quizás eso me ha dado la satisfacción de que cuando caigo en un medio, no me es indiferente.
¿Quién es Rafael Ovalles?
Soy un hombre de todo o nada. Pero prefiero el todo, no creo en las medias tintas. Incluso hasta mi forma de hablar con las personas es de forma directa, tengo la facilidad de decir las cosas como son, pero siempre tratando de ser prudente para no ofender. Para eso hay que tener un poco de coraje y creo que Dios me ha dado la oportunidad de desarrollar esa área. Soy un hombre de compromiso, no pastelero. Pastelero es una expresión cubana que significa, ni con dios ni con el diablo. (Mas Detalles)

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.