Ir al contenido principal

Rihanna lanza programa de becas para estudiantes de bajos recursos

rihanna
La cantante Rihanna ha decido compartir su éxito ya que, este 10 de mayo, fue anunciado que la artista creó un programa para ayudar a estudiantes de bajo recursos.

A través de su Clara Lionel Foundation, desde el próximo mes de junio, jóvenes de Estados Unidos, Barbados, Cuba, Brasil, Jamaica, Guyana y Haití podrán participar en este programa de becas que busca dar incentivos de entre $5,000 y $50,000 dólares. Así se anunció a través de la página oficial de la fundación.
Esta beca la podrán recibir los jóvenes que hayan sido admitidos a un programa universitario de cuatro años en Estados Unidos.
“El poder dar el regalo de la educación es un honor”, le dijo Rihanna a USA Today, agregando: “Una educación superior ayudará a proveer de perspectiva, oportunidades y aprendizaje a un grupo de chicos que en realidad lo merece. Estoy muy emocionada de poder hacer esto”.
Con esta iniciativa, la también modelo original de Barbados se une a otros famosos como Enrique Iglesias, Kevin Spacey, Janet Jackson y Juan Luis Guerra, quienes también ofrecen becas similares.
Mientras tanto, Rihanna continúa viajando alrededor del mundo con su gira de conciertos Anti World Tour, la cual se extenderá hasta noviembre de este año.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.