Ir al contenido principal

Roberto Rosario le responde a Abinader

JCE
“Lo más cómodo es buscar un culpable”. Quien habla es Roberto Rosario, presidente de la Junta Central Electoral, en respuesta a la acusación que le hiciera Luis Abinader de que favorecieron al candidato oficialista con sus posiciones y decisiones en la institución electoral.

Rosario dijo que esa opinión de desconfianza del candidato opositor se produce luego de los resultados electorales.
El presidente de la jce dijo que ya es tiempo de que los partidos políticos comiencen a evaluar resultados electorales en función de su propio esfuerzo y no a buscar un culpable sin antes evaluarse asimismo y a su trabajo.
Emplazó a los partidos políticos a que presenten una sola instancia que haya sido depositada ante la Junta que no haya sido respondida por la institución electoral.
Luis Abinader dijo que la institución electoral tenía conocimiento de prácticas fraudulentas, de compra de cédulas en las elecciones generales y que no tomaron acciones al respecto.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)